Contacto

Inscribe a
tu colegio o asociación

Le damos la bienvenida al proceso de admisión para centros en TheMark. Nos complace que esté considerando implantar nuestro programa en su institución. Nuestro equipo está aquí para ayudarle en todo lo que necesite.

Información de contacto

Dirección

Dirección
Madrid 28420

Email

hola@themark.org

Teléfono

+34 xxx xx xx xx

Preguntas más frecuentes

01. ¿Por qué TheMark puede ayudar en la adolescencia?

Las personas más felices son las que tienen relaciones más profundas: familia, amigos, trabajo, etc. Lo dice Harvard y nosotros también.  La adolescencia es el mejor momento para aprender a relacionarse.  

Las personas que tienen mejores hábitos tienen más posibilidad de establecer relaciones más profundas y de más calidad.

Para adquirir buenos hábitos necesitas saber dónde actuar y, después, entrenar mediante pequeñas acciones. Con nuestro mentoring grupal e individual, les ayudamos a implementar un plan de acción.

02. ¿Qué duración tiene TheMark?

TheMark tiene una duración de 2 años,de manera flexible adaptándose a las circunstancias. Por lo que cada año se implementan 7 sesiones de mentoring grupal y 7 sesiones de mentoring individual.

03. ¿Tenemos que adaptarnos a un calendario fijo o podemos comenzar cuando queramos?

El calendario lo decide el centro. Lo ideal para que demos un seguimiento y acompañamiento es que nos lo compartan antes de empezar.

04. ¿Es TheMark recomendable para todas las edades?

La edad ideal para que se lleve a cabo es entre los 15 y 17 años. El programa ha sido diseñado con mucho cuidado y atención para que sea pertinente al público al que nos dirigimos.

05. ¿Tenemos ayuda externa para la puesta en marcha del programa?

Por supuesto, el equipo de theMark te acompañará en todo momento de la implementación. Te dará las herramientas y pautas necesarias para que sea un éxito.

06. ¿Cuánto tiempo lleva funcionando el programa?

4 años. Con cambios y modificaciones que nos permiten cada día ser un programa que impacta mejor a los adolescentes.

07. ¿Y si no podemos llevar a cabo las mentorías individuales?

El secreto del éxito son las mentorías individuales. Con el fin de facilitar que se lleven a cabo de modo conveniente se ha preparado un curso que guía y enseña la mejor manera de conversar. De ese modo asegurar que el programa logre sus objetivos.

08. ¿Podemos cambiar el orden de las sesiones?

Sí, la idea es que cada institución se apropie del programa por lo que se puede acomodar a las necesidades y preferencias. Recomendamos respetar la primera y última vez cada año para seguir con coherencia.

09. ¿Es necesario asistir a las Jornadas de Formación para poner en marcha TheMark en un centro?

Sería lo más óptimo, pues en las jornadas puedes conocer más a fondo la metodología, conocer testimonios y vivir la experiencia theMark en modo propio.

10. ¿Cuántos participantes puede tener TheMark en nuestro centro?

El número de participantes dependerá del número de mentores con los que pueda contar tu centro, ya que el mentoring individual es imprescindible.  

Quiero formar parte

Cultivando el potencial de la próxima generación

Legal

This is a staging environment